Una nutrida delegación militar de alumnos del Colegio Interamericano de Defensa, compuesta por oficiales de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú, México y Estados Unidos se hizo presente en la reunión anual de la Asociación del Ejército de Estados Unidos para realizar una recorrida por los diferentes expositores. La visita fue guiada por representantes de Aquila International, incluyendo a socio fundador de la empresa, Matías Maloberti, y al gerente general, Gastón Benavídez.
Durante la recorrida se realizaron demostraciones de los distintos programas que la empresa esta llevando a cabo en el contienente, incluyendo paracaídas de Airborne Systems, cascos y sistemas de administración de energía de Galvion, fusiles de Daniel Defense, ametralladoras de US Ordnance, rifles de francotirador Barret, miras Trijicon e IntelliOptix, sistemas electroópticos y nano drones de Teledyne FLIR y vehículos Bale Defence, entre otros.
La visita se centró en conocer tanto las capacidades de Aquila International para cubrir las necesidades de sus clientes a nivel mundial, no solamente a nivel del proceso de adquisición —en forma directa o a través de programas del tipo FMS— sino también en el soporte posventa que la empresa provee.
La empresa, que actualmente tiene contratos con la mayoría de los países del continente americano, está ampliando continuamente sus capacidades y oferta de productos y servicios.