La IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF) busca consolidarse como uno de los mayores eventos de referencia para el sector de la defensa. La edición de mayo de 2025 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14, ampliará su espacio expositivo respecto a la anterior edición pasando de 40.000 a más de 60.500 metros cuadrados. Con esta expansión, FEINDEF busca consolidarse como un punto de encuentro estratégico para empresas, instituciones y delegaciones internacionales.
La nueva expansión que ofrecerá un total de 5.900 metros cuadrados de superficie expositiva viene ante el crecimiento de la demanda en este sector. El uso del pabellón será exclusivo a la exposición estática de sistemas avanzados de tecnología militar, equipamiento de vanguardia e innovaciones en ciberseguridad, inteligencia artificial y logística. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer diversas plataformas terrestres, navales y aéreas, sistemas de mando y control, así como avances en sostenibilidad y dualidad tecnológica aplicados al sector de la defensa y seguridad.
El incremento de 4.020 metros cuadrados, duplicando el espacio disponible respecto a la edición anterior, representa la proyección internacional de FEINDEF. Este crecimiento no solo se podrá notar en más espacio, sino también en más exposiciones y oportunidades de innovación y desarrollo del sector. FEINDEF 25 reunirá a un mayor número de empresas, instituciones y delegaciones internacionales, tratando de fortalecer su papel como plataforma para lo cooperación y el impulso tecnológico en el ámbito de la defensa.
Tras solo haber acogido tres ediciones, FEINDEF reafirma su apuesta por ofrecer una experiencia integral, con un mayor numero de stands, soluciones tecnológicas y desarrollos de vanguardia. La feria de 2025 aspira a actuar como catalizador de la colaboración internacional, y trata de fomentar alianzas estratégicas y el desarrollo conjunto de la defensa y la seguridad global.