El Ejército de Chile capacita en el Cecombi a nuevos conductores de carro Mowag Piraña
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >
Fuerza Terrestre

El Ejército de Chile capacita en el Cecombi a nuevos conductores de carro Mowag Piraña

La capacitación se desarrolló del 20 al 31 de enero y contó con la participación de personal de unidades de la II División Motorizada
Carros Mowag Famae Piraña 6x6 del Batallón de Infantería Mecanizado del Regimiento de Infantería N1 Buin en el ejercicio Lefkontun II Firma II División Motorizada del Ejército de Chile
Carro Mowag Piraña 6x6 del Batallón de Infantería Mecanizado del Regimiento de Infantería N°1 Buin. Firma Ejército de Chile
|


Efectivos de distintas unidades de la II División Motorizada concluyeron con éxito el curso de conductor de carro Mowag Famae Piraña impartido por el Centro de Combate de Infantería (Cecombi) perteneciente al Regimiento de Infantería N°1 Buin del Ejército de Chile.

Curso de conductor de carro Mowag Pirau00f1a Firma II Divisiu00f3n Motorizada del Eju00e9rcito de Chile

Curso de conductor de carro Mowag Piraña. Firma II División Motorizada del Ejército de Chile

La capacitación se desarrolló del 20 al 31 de enero y contó con la participación de personal del cuartel general de la II División Motorizada, Regimiento de Infantería N°1 Buin, Regimiento de Artillería N°1 Tacna, Regimiento N°2 Maipo, Regimiento N°19 Colchagua, Regimiento N°16 Talca, Regimiento N°9 Chillán y Regimiento N°6 Chacabuco.

El Cecombia entrega a los alumnos en este curso las competencias necesarias para emplearse en la Ocupación Militar Especializada (OME) de conductor de carro mecanizado a rueda y operar este sistema de armas en escenarios y situaciones de alta exigencia de manera diurna y nocturna.

Cancha de conducciu00f3n nocturna Firma II Divisiu00f3n Motorizada del Eju00e9rcito de Chile

Conducción nocturna de carro Mowag Piraña 6x6. Firma II División Motorizada del Ejército de Chile

Asimismo, los graduados del curso de conducción de carro Mowag Piraña del Ejército de Chile recibieron en esta capacitación el conocimiento técnico necesario para el mantenimiento básico de estos vehículos a rueda.

Según las redes sociales de la II División Motorizada, junto a la entrega de los diplomas a los efectivos que aprobaron satisfactoriamente el curso, se hizo entrega de un estímulo al cabo 2° G. Cano del Regimiento de Infantería N°1 Buin por obtener las más altas calificaciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto