EM&E Group desembarca en el Sudeste Asiático con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

EM&E Group desembarca en el Sudeste Asiático con la apertura de una oficina en Kuala Lumpur

La compañía española ya tiene presencia en la región en países como Tailandia
Logo EME
Firma: EM&E Group
|

La española EM&E Group mira al Sudeste Asiático en su plan de expansión internacional. La compañía que dirige Javier Escribano acaba de abrir su primera oficina de representación en la región en Kuala Lumpur, la capital de Malasia. 

El movimiento estratégico pone de relieve esa apuesta por la internalización en unos de los mercados económicamente más dinámicos del mundo. La oficina será el centro de operaciones y punto de encuentro con clientes y socios en el Sudeste Asiático y los países del Pacífico. 

La compañía española subraya que la delegación contará con personal local e internacional "altamente cualificado" y ofrecerá "soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades locales, fomentando el desarrollo económico y tecnológico de la región". Asimismo, será un espacio para la ejecución de los proyectos regionales en los que la compañía trabaja y para el desarrollo de alianzas estratégicas.

El presidente de EM&E Group, Javier Escribano, subraya que "el Sudeste Asiático y el Pacífico son regiones clave en nuestra estrategia de crecimiento global. Estamos entusiasmados con la oportunidad de colaborar más estrechamente con nuestros clientes locales y contribuir al desarrollo de soluciones que impulsen el progreso en esta región".

La apertura de esta oficina de representación, remarca EM&E, afianzar su "compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y el crecimiento global, marcando un nuevo capítulo en su trayectoria internacional".

La compañía ya tiene presencia desde hace algunos años en la región en países como Tailandia. La Marina de este país ha adquirido recientemente estaciones remotas navales Sentinel 30 y sistemas electroópticos Oteos para dos de sus patrulleras. La empresa española también ha equipado con Guardian 1.5 a los vehículos anfibios blindados 8x8 del fabricante tailandés Chaiseri, mientras que Real Policía Tailandesa utiliza el robot Aunav de EM&E en tareas de neutralización de artefactos explosivos improvisados por todo el país.

 

 

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto