Luz verde a un contrato de 30 millones para el suministro de combustible a buques de la Armada por la US Navy
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Luz verde a un contrato de 30 millones para el suministro de combustible a buques de la Armada por la US Navy

La US Navy abastecerá a las embarcaciones españolas en instalaciones estadounidenses por el mundo
Salida de la fragata canarias de rota
Base de Rota en Cádiz. Firma: Ministerio de Defensa
|

El Gobierno ha autorizado esta semana en el Consejo de Ministros la celebración de un contrato valorado en 30 millones de euros para el suministro de combustible a buques de la Armada por la Marina estadounidense.

"Con este contrato se garantiza el suministro de combustible a las unidades de la Armada bien en las instalaciones americanas ubicadas por todo el mundo y bien en la mar a través de buques logísticos", apunta el Ministerio de Defensa

El expediente pone de manifiesto las estrechas relaciones entre la Armada y la US Navy. Esta última mantiene en la base compartida de Rota (Cádiz) cinco destructores -el próximo año llegará un sexto-. 

El último en arribar a las instalaciones gaditanas ha sido el USS Oscar Austin (DDG 79).








Recomendamos


Lo más visto