Durante la SOF 2024, la firma australiana Bale Defence presentó la versión cuatriplaza de su vehículo ligero todo terreno denominado RTV 4 y equipado con una suite defensiva contra Vants. El nuevo vehículo posee una motorización Rotox de 82 caballos de fuerza, velocidad máxima de 108 km/h, capacidad de carga de mas de una tonelada, multiples configuraciones operacionales que incluyen la posibilidad de remover los asientos traseros y convertir la parte trasera en un vehículo de carga o para la extracción de bajas.
Además existen varios kits de misión con diferentes suites de armamento, incluyendo morteros, misiles, múltiples instalaciones para ametralladoras y la provisión para la instalación de un container de munición para 3000 disparos para la ametralladora M134-D. Es instalado en el centro del vehículo para utilizar al máximo el espacio disponible y proveer una mejor distribución del peso.
Sistema antidrone DroneSentry. Firma: Gabriel Porfilio
Este año, al modelo de vigilancia presentado en 2023 equipado con una estación de radar, sistemas electroópticos y alerta radar, se le suma una nueva versión con capacidades anti-Vants, que incluyen la instalación de un domo DroneSentry de la tambien australiana Droneshield con capacidad de detección y combate de 360 grados contra drones moviéndose a cualquier velocidad. Si por algún motivo el sistema fallase en la interdicción del Vant, la siguiente línea de defensa consiste en una ametralladora tipo gatling M-134D.
La firma se encuentra en un rápido proceso de expansión. Australia es su principal cliente pero con firmes intenciones de compra por parte de varios clientes internacionales.