Avanzan los trabajos en los destructores ARA Sarandí y ARA La Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Visita

Avanzan los trabajos en los destructores ARA Sarandí y ARA La Argentina

Durante una visita al Arsenal Naval Puerto Belgrano se ratificaron avances en el alistamiento de unidades navales
14 03 24 Diques 11 3
Visita al ANPB Firma: ARA
|

El comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada, contraalmirante Juan Carlos Coré, y el comandante de la Flota de Mar, contraalmirante Gustavo Fabián Lioi Pombo, realizaron una visita al Arsenal Naval Puerto Belgrano (ANPB) con el propósito de conocer los avances en el alistamiento de unidades navales.

Durante la visita se proporcionaron detalles sobre los trabajos en curso en el destructor ARA Sarandí y en el destructor ARA La Argentina, así como en los diques donde se encuentran actualmente buques de empresas privadas. 

"En este tipo de visitas uno vuelve a corroborar el compromiso que tiene el personal y el profesionalismo del ARPB. Es importante poner en valor esta capacidad única con la que contamos en la Base Naval”, expresó el contraalmirante Coré.

14 03 24 Diques 05Visita al ANPB Firma: ARA

Los contraalmirantes fueron recibidos y acompañados por el jefe de Mantenimiento y Arsenales (JEMA), y por el jefe del Arsenal Naval Puerto Belgrano, comodoro de Marina Rodrigo Fabián Ataún

“El Arsenal Naval Puerto Belgrano, junto con el resto de los arsenales, son polos tecnológicos y de mantenimiento de alta tecnología y de complejidad absoluta”, señalo Ataún.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto