La Armada busca empresa para mantener sus direcciones de tiro MK-92
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada busca empresa para mantener sus direcciones de tiro MK-92

La fragata Numancia, a su salida de la base de Rota. Foto: Armada
|

La Armada española ha abierto un acuerdo marco dotado con 675.000 euros para el mantenimiento integral de las direcciones de tiro MK-92, consolas del misil Harpoon, radares y otros sistemas electrónicos de las plataformas navales de la Fuerza Naval.

El plazo de ejecución del contrato será de 17 meses, desde el julio de 2019 hasta la fecha límite de finalización en noviembre de 2020.

Los sistemas incluidos en el contrato están instalados en el LHD Juan Carlos I, las fragatas F80 clase Santa María, los LPD Castilla y Galicia, los AOR Patiño y Cantabria, los buques de acción marítima (BAM), el BSR Neptuno, los patrulleros Clase Descubierta, el Centro de Buceo de la Armada, el Centro de Instrucción y Adiestramiento (CIA) y la Escuela Antonio Escaño.

El contrato tiene un presupuesto de 675.000 euros, dividido en dos anualidades para los 2019 y 2020. El valor estimado asciende hasta casi los 1,9 millones de euros al incluir una partida de 135.000 euros para modificaciones previstas y otra de 1.080.000 euros para una posible prórroga de dos años.

La Armada explica que “no cuenta en la actualidad con el personal adecuado, ni medios para acometer las tareas indicadas en el alcance de este acuerdo marco, lo que hace necesario contratar con una empresa especializada externa este trabajo específico”.

El expediente está gestionado por la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria. Las empresas interesadas tienen hasta el 8 de abril para presentar las ofertas económicas y el 16 de ese mes el órgano adjudicatario procederá a la apertura de las ofertas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto