La empresa de logística y transporte, y especialista en industrias estratégicas como la Aeroespacial, Energía Solar e Infraestructuras, Lamaignere, continúa su expansión por Latinoamérica y anuncia su septima ubicación de la región, esta vez en Brasil. Desde la compañía han señalado que la apertura en el gigante sudamericano es la puerta de entrada a la economía más grande de América Latina y de uno de los mercados emergentes más importantes del mundo. Esto ofrece a Lamaignere la oportunidad de acceder a una amplia base de clientes en diversos sectores industriales
"Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes un servicio logístico basado en la excelencia, bajo la filosofía End-to-End y con presencia tanto en origen como en destino, lo que implica ofrecer las máximas garantías y confiabilidad en cualquier proyecto que se nos presente", indicaron desde la empresa.
Según se informó desde Lamaignere, Brasil ha estado invirtiendo significativamente en mejorar su infraestructura logística, incluyendo puertos, aeropuertos y carreteras, lo cual puede facilitar las operaciones de transporte y logística. Además, el país sudamericano tiene acuerdos comerciales con varios países, lo que favorece las operaciones de comercio internacional y y la apertura hacia nuevas oportunidades de negocio. "Es un mercado que conecta mucho con las otras oficinas americanas donde tenemos casa", señalaron desde la compañía.
De esta forma, establecerse en São Paulo (Brasil) puede ayudar a Lamaignere a diversificar su presencia geográfica, a reducir la dependencia de otros mercados distribuyendo mejor los riesgos comerciales.
Cabe recordar que de tener solamente una oficina en Chile en el año 2010, se ha pasado a tener delegaciones en México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Uruguay.
"Estamos muy satisfechos por esta nueva apertura en el continente americano. Reafirmamos el compromiso que mantiene Lamaignere por disponer de una red global, cada vez más consolidada, interconectada y segura, para que nuestros clientes puedan realizar proyectos exigentes", afirmaron desde la Dirección de Lamaignere.