La Armada Nacional de Uruguay ha adquirido, mediante diversas adjudicaciones, un simulador de tiro para armamento portátil y diversos vehículos para la fuerza.
En primera instancia, a la firma Mauricio D. Capelli se le adjudicó la provisión de un simulador de tiro para armas portátiles capaz de reproducir todo el armamento orgánico de la fuerza, incluyendo fusiles FAL, HK G36 y pistolas Glock. El total de la adjudicación es por 42.700 dólares.
Adquisición de vehículos utilitarios
En el caso de vehículos se adquirieron nueve camionetas tipo pick-up doble cabina, con transmisión 4x2, marca Nissan modelo Frontier DC con motor a nafta. El total de esta adjudicación fue por 179.100 dólares y fue asignada a la firma Ralitor SA.
Mientras tanto, para la Base Naval C/C Ernesto Motto, se adquirió un camión doble cabina de origen chino, marca JAC modelo 1035KR por un total de 15.990 dólares, compra que fue asignada a la firma Bloomy SA.
Cuatriciclos, motos y bote semirrígido
En el caso de cuatriciclos se adquirieron tres unidades CFMOTO CFORCE 450S a la firma Basilcar SA por un total de 17.970 dólares y cinco motos marca Yumbo, modelo SK125 por un total de 8.300,00 dólares a la firma Deceleste SA.
Para finalizar, la firma Angler SA recibió la adjudicación para la provisión de un bote inflable semirrígido para el Comando de la Flota, por un total de 20.999.85 dólares.