(Infodfensa.com) Madrid – La empresa española Proytecsa Security estará presente en el Salón Internacional de Seguridad Milipol 2013 con su línea de productos de robots autónomos para la desactivación de artefactos explosivos y prevención NRBQ.
La compañía española trabaja desde hace más de diez años en el diseño y fabricación de robots para desactivación de explosivos junto con técnicos especialistas en desactivación.
En España, la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejército de Tierra, el Ejército del Aire y los Mossos d’Esquadra utilizan ya sus soluciones.
“Con el prestigio obtenido como fabricantes de robots de los TEDAX españoles, una de las unidades más reconocidas a nivel internacional, Proytecsa Security ha conseguido ampliar la familia de usuarios de sus robots con clientes en Angola, Arabia Saudí, Chile, EEUU, Marruecos, México y Vietnam entre otros”, señalan desde la compañía.
Rafael de Solís, CEO de la compañía, ha comentado que 2013 ha sido “un año extraordinario para nuestra compañía, batiendo nuestro record histórico de ventas”. Ha añadido que esperan redondear el año, “sorprendiendo gratamente a nuestros clientes con las importantes novedades que vamos a presentar a finales de este año en Milipol”.
Entre las novedades, Proytecsa Security anuncia una nueva incorporación a su familia de productos aunav, destinada a la prevención y lucha contra las amenazas CIED/EOD/NRBQ (contra-Artefacto Explosivo Improvisado/ Desactivación de Artefactos Explosivos/Nuclear, Radiológi-co, Biológico y Químico).