La suiza JetDefence toma el pulso al sector en la feria de Madrid
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La suiza JetDefence toma el pulso al sector en la feria de Madrid

0 JETDEFENCE
|

La compañía suiza JetDefence está presente como observadora en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad FEINDEF 2019, que se lleva a cabo del 29 al 31 de mayo en Madrid. La participación de esta empresa se da en el marco de las espectativas que ha despertado FEINDEF en el sector, ya que a pesar de celebrarse por primera vez ha logrado citar a los principales actores de la industria de la defensa europea y mundial.

JetDefence no es la única empresa que acude a la feria sin stand. Esta estrategia suele ser habitual para tomar el pulso al país, al sector y al propio evento, sobre todo en una primera edición como es el caso.

JetDefence es una empresa que se destaca en el campo del leasing de aeronaves y buques, tanto civiles como militares, ofreciendo como servicio diversos medios de financiación para adquirir de manera temporal o permanente sistemas y capacidades que no podrían obtenerse a través de procesos tradicionales de compra, ofreciendo además paquetes de mantenimiento y suministro de repuestos, así como instrucción y capacitación a sus potenciales clientes.

Durante los tres días de feria pasarán por el evento más de 40 delegaciones internacionales de 27 países y varias instituciones europeas. El listado de países con delegaciones internacionales está formado por Alemania, Argelia, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Corea, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, Filipinas, Francia, Guatemala, Italia, Marruecos, México, Perú, Polonia, Portugal, R. Dominicana, Reino Unido y Singapur y Uruguay.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto