El consejo de administración de Indra ha aprobado el nombramiento de Manuel Escalante como director de Tecnología del grupo, Chief Technology Officer (CTO), en sustitución de Miguel Ángel Morell en el cargo desde hace menos de dos años.
Escalante, de esta forma, regresa a Indra de la que salió a mediados de 2023, tras ocupar durante cuatro años en su última etapa en la compañía el puesto de director de Defensa. A falta de la confirmación oficial, que al final se ha producido este jueves, su regreso era prácticamente un secreto a voces desde hace unos días.
El nuevo Chief Technology Officer (CTO), y también nuevo miembro del comité de dirección de Indra Group, es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene más de 25 años de experiencia profesional vinculada al sector aeroespacial y de defensa.
En Indra, ocupó los cargos de director general de Defensa y Seguridad y miembro del comité de dirección de Indra, así como director de Ciberseguridad y Ciberdefensa y miembro del comité de dirección de Minsait.
Anteriormente, fue director de Desarrollo de Negocio y miembro del Comité de dirección de S21Sec Thales; director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad (Incibe); y director de Políticas Públicas y miembro del comité de dirección de la Entidad Pública Empresarial Red.es. Indra Group ha agradecido a Miguel Ángel Morell su trabajo y compromiso con la compañía.