La firma Taurus USA lanzó la pistola de porte GX2, como reemplazo de la G2C. Posee un gatillo mejorado y el cargador pasa a ser de 13 disparos (la G2C podía cargar 12). La pistola, que se encuentra dentro de la línea más económica de la fábrica, se presenta con un acabado negro y a un precio de 300 dólares en Estados Unidos.
También se presentó la pistola 22 TUC, en calibre 22 largo, con un cargador de nueve disparos, apenas más grande que los modelos similares de la firma. La pistola posee el sistema de cañón pivotante, que permite que el primer cartucho sea cargado en forma manual, a diferencia de los sistemas que necesitan que se realice un ciclo de la corredera para cargar el primer cartucho. La linea TUC viene en acabado de acero inoxidable y negro, con un precio de 340 dólares la unidad en Estados Unidos.
El tercer producto lanzado ha sido una nueva línea de revólveres con martillo escondido, para evitar que el arma se enganche inadvertidamente cuando es portada en forma oculta. Este sistema tiene una contra: el revólver solo se puede usar en doble acción, esto significa que que se deberá hacer una presión superior en la colilla del disparador cada vez que se quiera disparar.
Los revólveres vienen en calibre .38 Special como modelo 850 y modelo 650 en 357 Magnum, con cañones de dos o tres pulgadas. La capacidad es de cinco cartuchos y el acabado puede ser negro o acero inoxidable. El precio base para el mercado norteamericano es de 424 dólares.