La compañía alemana Lürssen estuvo presente en la reciente edición de Colombiamar, la feria naval colombiana que tuvo lugar en Cartagena de Indias del 8 al 10 de marzo, donde promocionó sus servicios de ciclo de vida a las Armadas de la región.
Desde la firma explicaron que la colaboración que presta se traduce en asesoramiento local, apoyo en infraestructura, transformación digital, actualización, suministro de repuestos, documentación, capacitación, mantenimiento y reparación, entre varios otros.
Logística a la medida del operador
Las ventajas claves de este servicio se basan en un eficiente -y completo- suministro global de repuestos, gracias a una logística hecha a la medida, así como a una documentación confiable basada en estándares establecidos, sustentanda en información clara y personalizada, de acuerdo a las necesidades propias del cliente.
Adicionalmete, la asistencia, así como la capacitación que se brinda, está basada en la experiencia técnica y marítima del astillero, lo que redunda en una mejora obstensible de las competencias profesionales y técnicas, en una también amplia gama de disciplinas, gracias al diseño de programas adaptados a las demandas especificas del operador.
Lürssen apunta a ofrecer servicios que permitan a las Marinas lograr altos grados de operatividad y disponibilidad, derivados de soluciones integrales en mantenimientos y reparaciones preventivas y correctivas y al empleo de sistemas avazados de soporte.