La Industria Militar Colombiana (Indumil) ha puesto a la venta, tanto para usuarios civiles como militares activos y en retiro, la pistola de fabricación italiana Pietro Beretta 81FS Cheetah calibre 7.65x17 milímetros, con una capacidad de hasta diez cartuchos, según lo dispuesto por la legislación colombiana para armas de este calibre.
Las pistolas estarán disponibles en valores aproximados a los 1.709 dólares, previa aprobación de su venta por parte del Departamento Control Comercio de Armas, Municiones y Explosivos (DCCA), del Comando General de las Fuerzas Armadas de Colombia.
La 81FS es un arma semiautomática de doble acción, tambor escalonado, con un peso de solo 685 gramos, con marco en aleación anodizado con acabado en negro mate, un cañón de acero-níquel-cromo-molibdeno, con ánima cromada y con empuñadura en plástico, siendo sus medidas de 170 milímetros de largo por 172 de alto.
Con esta pistola, Indumil amplia entonces su portafolio de pistolas para el mercado colombiano, ofreciendo armas cortas de fabricación nacional, estadounidense, israelí, alemana, italiana, austriaca, belga y checa.