Las Fuerzas Armadas de Honduras realizaron cambios en las jefaturas de sus principales unidades militares.
En este sentido, finalizaron los traspasos de mando de los oficiales que estarán al frente de las diferentes unidades de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH). La comandancia de la Base Hernán Acosta Mejía quedará al frente de la teniente coronel de aviación Sidia Lara.
Por otra parte, el jefe del Estado Mayor de Honduras, general de brigada Rosevelt Hernández, estuvo presente en la ceremonia de traspaso de mando de los oficiales que estarán al mando de la 105 Brigada de Infantería y de sus unidades orgánicas ubicadas en la zona norte del país.
También tuvieron lugar las ceremonias de traspaso de mando de la Base Aérea Enrique Soto Cano y de la Academia Militar de Aviación capitán Raúl R. Barahona (Comayagua).
Además —según precisó el comandante de la Fuerza Naval de Honduras, capitán de navío Austacil Tomé Flores— se realizó el traspaso de mando de los nuevos comandantes del Primer Batallón de Infantería de Marina para el capitán de corbeta César Balderramos y de la Base Naval de Guanaja para el también capitán de corbeta Josué Jiménez.