La Fuerza Aérea Argentina presentó oficialmente los avionesHercules C-130H y Pampa III Bloque II modernizados por la Fábrica Argentina de Aviones 'Brigadier San Martín' (Fadea).
El Hercules fue sometido a tareas de mantenimiento que incluyeron: Inspección Phase Depot Maintenance (PDM), actividad de mantenimiento material o reparación que requiere la revisión, actualización o reconstrucción de piezas, ensamblajes o subensamblajes, y la prueba y recuperación de equipo según sea necesario; isocronía, tarea que consiste en el desmonte e inspección de todos los sistemas de a bordo del avión, pintura y modernización.
Mientras que al Pampa se le realizó su remotorización y modernización de Pampa II a Pampa III bloque II, aplicándole cambios por obsolescencias, montaje de nuevo motor, modificación de aviónica digital y modificación de cabina. También recibió la modificación de sistema de oxígeno, la incorporación de una nueva Mission Computer, de sistema de navegación y tiro, e instalación de Head Up Display (HUD) y Data Link.