IDS prepara una edición especial por el décimo aniversario del anuario de seguridad y defensa de referencia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

IDS prepara una edición especial por el décimo aniversario del anuario de seguridad y defensa de referencia

Las empresas interesadas en contar con un espacio comercial en el nuevo ‘Spain Defence & Security Industry’ tendrán un descuento especial del 50% si lo reservan antes del 30 de noviembre
Portada flyer spain 2022
|

El anuario Spain Defence & Security Industry cumple con su próxima edición diez años ininterrumpidos como publicación de referencia sobre el sector de defensa y seguridad español. Para conmemorarlo, IDS lanzará el próximo mes de febrero un número especial con las fortalezas de la industria nacional, la séptima mayor exportadora del mundo, ante los nuevos desafíos que están cambiando las bases del sector internacional. De ahí el título Preparados para nuevos escenarios que lleva la prestigiosa cabecera este año.

En concreto, la publicación acreditará la capacidad de España para enfrentarse a un cambio de ciclo protagonizado por la constante irrupción de nuevas tecnologías, por el reenfoque más oriental de la seguridad global, por el sólido compromiso europeo por derivar un esfuerzo notablemente mayor en su protección y por las lecciones aprendidas durante la pandemia de covid-19.

Spain defence & security industry 2022 compondrá, como en sus nueve ediciones anteriores, el principal monográfico anual sobre la extensa base industrial y tecnológica que compone esta actividad en España. Se trata de una industria nacional de defensa y seguridad queconforma una completa red de empresas capaz de proveer los desarrollos más avanzados para atender los nuevos desafíos. De esa potente estructura derivan capacidades replicadas por muy pocos países en el planeta, como submarinos, portaeronaves, aviones de combates, blindados y sistemas de ciberdefensa de alto rendimiento, entre otros muchos.

Fortalezas del país

El nuevo Spain evidenciará que el país que lidera el desarrollo de sensores para el mayor programa de futuros sistemas de combate aéreo (el FCAS), por poner un ejemplo, está bien preparado para atender los exigentes requisitos que demanda el nuevo contexto de seguridad internacional, caracterizado por la aparición de amenazas a las que hay que enfrentar con nuevas herramientas de altísima tecnología.

Un país que cuenta con naciones como Australia, Malasia, Singapur o Corea del Sur en su cartera más exclusiva de clientes (la de aquellos que han recibido material de defensa español por un valor de varios cientos de millones de euros en el último lustro), además, ya está preparado para atender los movimientos de mercados que se están produciendo en favor de la región Asia-Pacífico, consecuencia del desplazamiento hacia esa región del eje de interés geopolítico de la seguridad mundial.

E, igualmente, un país, como es España, comprometido en la actual creación de la Europa de la defensa y la seguridad, impulsada por los potentes proyectos de fortalecimiento de la industria y la investigación en el sector que se acaban de poner en marcha en el viejo continente, dispone del más firme respaldo para acometer cualquier iniciativa.

Distribución personalizada

De todo ello dará cuenta la décima edición del Spain defence & security industry, buque insignia de los títulos de la editorial especializada IDS, que contará de nuevo con dos ediciones (español e inglés), tanto en formato impreso como en digital. El trabajo, que está previsto que supere las 150 páginas, contemplará en su distribución un completo envío personalizado a los máximos responsables de ministerios, embajadas, cuarteles generales, cámaras de comercio y distintos organismos de adquisición de sistemas y servicios de defensa y seguridad presentes en todo el mundo. El título también estará presente para su divulgación en las principales ferias internacionales del sector que tengan lugar el año que viene. Además, los lectores interesados podrán descargar las versiones digitales desde los portales líderes www.infodefensa.com, www.infoespacial.com y www.infodron.es.

El documento incluirá un repaso actualizado a las cifras anuales del sector, contendrá un extenso apartado específico con información de las empresas que lo componen e incluirá un renovado directorio de capacidades en las que se encuadran todas estas compañías.

Spain Defence & Security Industry 2022. Preparados para nuevos escenarios cuenta con el respaldo institucional de las máximas autoridades de defensa (tanto políticas como militares), que también participan en el contenido; de distintas entidades oficiales de exportación y desarrollo tecnológico, y de las asociaciones empresariales del sector, además de entes europeos de gran peso en esta industria.

Para aprovechar la oportunidad de participación que se ofrece a las empresas o conocer más detalles sobre esta publicación puede pulsar en este enlace o contactar con la directora comercial de IDS, Macarena Fernández, en el teléfono 91 4487 622 o en el correo electrónico macarena@idsolutions.biz.


Información para las empresas interesadas en participar en el Spain Defence & Security Industry 2022. Preparados para nuevos escenarios



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto