Navantia amplía su presencia internacional con la apertura de una nueva delegación comercial en Bergen (Noruega) que comenzará a funcionar a partir de este miércoles 20 de julio.
La compañía destaca que "la apertura de esta nueva delegación responde al objetivo de afianzar la presencia de la compañía en el país e incrementar las relaciones comerciales con un cliente estratégico". A este respecto, Navantia tiene actualmente un contrato de mantenimiento para las cinco fragatas clase Nansen de la Armada de Noruega, que fueron diseñadas y construidas por el astillero español entre los años 2000 y 2011.
La delegación se ubicará en Bergen, cerca de la base naval en la que están ubicadas las fragatas, lo que permitirá una mayor cercanía con los responsables del área de mantenimiento de la Armada Noruega en las actividades de apoyo al ciclo de vida de los buques, "en beneficio de la calidad del servicio".
Navantia subraya que la nueva sede también ayudará a reforzar las relaciones con la industria local. Además, se encargará del desarrollo de negocio de la empresa en la región y la acción comercial en los futuros proyectos.
Foto: Navantia