La empresa de telecomunicaciones estatal argentina Arsat firmó un convenio de colaboración recíproca con la Dirección General de Comunicaciones e Informática (DGCI) del Ejército Argentino, que busca promover la realización conjunta de actividades de capacitación y la transferencia a sectores productivos, académicos y científico tecnológicos.
El acuerdo, de un plazo de cinco años y sin fines de lucro, apunta a fortalecer espacios para la generación de sinergias, complementación de experiencias que contribuyan a desarrollar tareas en aspectos técnicos definidos de manera conjunta.
Además, propone el intercambio temporal en los puestos laborales con el fin de enriquecer el vínculo entre ambas entidades y afianzar la colaboración y el asesoramiento en el campo específico de trabajo.
En la firma del convenio estuvieron presentes los directores de Arsat, Anabel Cisneros y Facundo Leal; y el director general de comunicaciones e informática del Ejército, general de brigada Marcelo Rubén Perfetti.