S2T de Famae presenta el banco de prueba Seeker 1, el SIG Smart Touch y el sistema Rémora en Aquasur 2024
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Innovación tecnológica

S2T de Famae presenta el banco de prueba Seeker 1, el SIG Smart Touch y el sistema Rémora en Aquasur 2024

El público podrá conocer las características y capacidades duales de estas soluciones de la empresa chilena
Banco de prueba Seeker 1 en Aquasur 2024 Firma Famae
Banco de prueba Seeker 1 en Aquasur 2024. Firma S2T
|

Servicios y Soluciones Tecnológicas S.A (S2T), una filial de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae), expone el banco de prueba de arneses y cables eléctricos Seeker 1, el sistema de información geográfica SIG Smart Touch y el sistema remoto de monitoreo Rémora en la feria de la industria acuícola chilena e internacional Aquasur 2024.

De acuerdo con una publicación de S2T en su cuenta de LinkedIn, la empresa presentará las capacidades duales de sus últimas soluciones tecnológicas en el área de electrónica, ingeniería inversa y sistemas de información en ese salón que se desarrollará del 19 al 21 de marzo en el Centro Logístico TMP de Puerto Montt.

Según las imágenes publicadas, el Seeker 1 es un banco de prueba portátil para chequeo de arneses y cables eléctricos desarrollado originalmente para el sistema de control de fuego de artillería (SCFA) Ragnar de los obuses M109. Este equipo permite revisar de manera efectiva y rápida esos componentes y al ser un desarrollo propio, se puede adaptar a otras necesidades de la industria.

El sistema de información geográfica SIG Smart Touch es una solución diseñada para proporcionar una rápida, oportuna y precisa toma de decisiones tácticas y en caso de emergencias naturales o riesgo antrópico. Esta innovación entrega visualización de cartografía en diferentes escalas, además de un modo visor de imágenes satelitales.

Respecto al sistema Rémora, es un desarrollo de S2T orientado a la sensorización de áreas críticas. Permite controlar variables de temperatura, humedad, apertura, cierre y movimiento, así como también cualquier otra variable adicional que un cliente requiera. Desde el punto de vista de la energía, es autónomo y no necesita de redes Wifi para transmitir la información.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto