La compañía Glágio do Brasil promociona en la séptima edición de la feria de la industria brasileña de defensa y seguridad, que tiene lugar hasta hoy en Brasilia, sus productos de protedcción balística.
En 2022, la cartera de soluciones de la empresa se ve reforzada por el nuevo casco militar ACH High Cut, con un diseño preparado para recibir gafas de visión nocturna, equipos de cámaras de combate, auriculares de comunicaciones y otros accesorios habituales en la infantería. Este casco ofrece una protección certificada según los niveles II - IIIA de NIJ Standar y está fabricado en aramida.
La empresa
Fundada en 1991, Glagio es reconocida como una de las pioneras en la fabricación de proyectos de protección y blindaje balístico en Brasil.
Con 31 años de historia, la empresa busca continuamente innovaciones para mejorar la calidad y el rendimiento de sus productos. La firma utiliza tecnología de última generación combinada con materias primas modernas y de alta calidad, ofreciendo a los usuarios la máxima protección.