La compañía europea iXblue ha promocionado su línea de navegadores Advans en el marco de la última edición de Expodefensa, la feria de defensa colombiana que tuvo lugar en Bogotá del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
Los Advans son sistemas de navegación inercial que cubren –según Ixblue- todas las necesidades existentes para la navegación y señalización gracias a su precisión, que les permiten a sus usuarios calcular la ubicación de sus objetivos con exactitud y distribuirlas entre sus plataformas (obuses o mrls, por ejemplo) con la certeza de dar en el blanco seleccionado.
Los Advans
Según Ixblue estos navegadores se caracterizan también por su fiabilidad independientemente de los cambios de temperatura, perturbaciones magnéticas, golpes, vibraciones, gracias a su diseño de esta sólido, lo que proporciona una alta confiabilidad sin la necesidad de mantenimientos periódicos, siendo además de fácil integración y contando con un servicio de postventa garantizado.
En esta ocasión se promocionaron los modelos Advans Ursa, Lyra (multi-usos) y Vega (para largo alcance), basándose todos en la misma arquitectura de diseño y empleando iguales software y conectores.