Carlos Martínez de Bujo, nuevo director de Seguridad del grupo Sener
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Carlos Martínez de Bujo, nuevo director de Seguridad del grupo Sener

Coge el testigo al frente del departamento de José Manuel Prada
Carlos martinez de bujo
Carlos Martínez de Bujo. Foto: Sener
|

Carlos Martínez de Bujo ha sido nombrado director corporativo de Seguridad del grupo Sener en sustitución de José Manuel Prada, que acaba de jubilarse después de nueve años al frente de este departamento. 

Oficial de carrera del Ejército de Tierra, Martínez de Bujo ha desarrollado gran parte de su trayectoria en unidades y organismos del Ministerio de Defensa y de la Dirección General de la Guardia Civil. A lo largo de su carrera ha ocupado puesto de responsabilidad en la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), como jefe del Programa CIS de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y como comandante jefe de su Unidad de Transmisiones.

El nuevo director de Seguridad ha cursado un máster en Dirección y Gestión de Adquisiciones de Sistemas para la Defensa en el Centro Universitario de la Defensa (Universidad de Zaragoza) y un máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (INAP). 

Ha sido distinguido con cuatro cruces al mérito militar con distintivo blanco, una cruz con distintivo blanco de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, una cruz, encomienda y placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y una medalla de la Defensa Nacional de la República Francesa.

Desde Sener señala que esta experiencia "lo cualifica para su nuevo puesto de director corporativo de Seguridad", con la misión principal de garantizar la seguridad de las cerca de 4.000 personas que trabajan en la compañía tanto en su red de oficinas en 18 países, como en los proyectos y obras repartidos por todo el mundo. 

"Para ello, contará con el apoyo de todo el equipo de profesionales que forman actualmente el Departamento Corporativo de Seguridad de Sener, que quedan a su cargo", destaca la empresa. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto