Rheinmetall Expal suministrará un nuevo lote de 6.000 minas contracarro al Ejército de Tierra
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

Rheinmetall Expal suministrará un nuevo lote de 6.000 minas contracarro al Ejército de Tierra

La compañía entregará el pedido antes de final de año
Mina contracarro
Instrucción en el uso de minas contracarro. Firma: ET
|

El Ejército de TIerra ha cerrado con Rheinmetall Expal la compra de un nuevo lote de 6.000 minas contracarro por un importe de 1,4 millones de euros, impuestos incluidos. 

La entrega se producirá el 15 de diciembre como muy tarde, según el plazo de ejecución del contrato. El pedido incluye 1.000 minas contracarro C-5 de fogueo, con un precio neto de 247 euros por unidad y 5.000 minas de instrucción C-5, a 173 euros la unidad.

Las minas de fogueo tendrá que estar preparadas para su almacenamiento en los polvorines del Ejército de Tierra durante cuatro años a partir de su fecha de fabricación. 

“Todo material que forme parte del objeto del contrato tendrá una fecha de fabricación que debe corresponder al mismo año natural o al anterior al de la fecha en la que se presente a recepción”, apuntan los pliegos del contrato al que ha tenido acceso Infodefensa.com. El contrato detalla que la minas serán entregadas en el polvorín de Ibeas de Juarros (Burgos). 

El Ejército de Tierra compró a Rheinmetall Expal otro lote de minas contracarro hace casi un año. En aquella ocasión, el pedido estaba enfocado en la minas de guerra -6.000 de las 7.500 compradas eran de esta versión-. 






Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto