El Ejército colombiano busca incorporar 14.500 nuevos soldados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército colombiano busca incorporar 14.500 nuevos soldados

Fotos Ejército Colombiano
|

El Comando de Reclutamiento y Control Reservas del Ejército Colombiano (Ejercol) ha anunciado su intención de incorporar, con el objeto de que presten su servicio militar, 14.525 nuevos reclutas en edades comprendidas entre los 18 y 24 años.

Para tales efectos se han dispuesto los 60 distritos militares a nivel nacional, para que reciban hasta el próximo 17 de febrero a los jóvenes que deseen definir su situación militar.

Estos nuevos reclutas tendrán de acuerdo a la Ley 1861 de 2017 beneficios durante y con posterioridad a su servicio en la institución, tales como el cómputo del tiempo servido para efectos de pensión de jubilación, cesantía, pensión de invalidez y prima de antigüedad.

Igualmente serán priorizados en los programas y políticas de generación de empleo, a recibir formación laboral productiva por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), teniendo además derecho a una asignación mensual equivalente a 78 dólares, según declaraciones del general Jairo Leguizamón, comandante de reclutamiento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto