El Amerigo Vespucci continúa su tour mundial tras una pausa de mantenimiento en Argentina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Tour Mundial

El Amerigo Vespucci continúa su tour mundial tras una pausa de mantenimiento en Argentina

El buque italiano pasó cinco meses de mantenimiento en el Astillero Río Santiago
DSC 3218 Enhanced NR
Amerigo Vespucci. Firma: Gonzalo Mary
|

El buque escuela de la Armada ItalianaAmerigo Vespucci, zarpó del Apostadero Naval Buenos Aires tras haber pasado casi cinco meses en el Astillero Río Santiago (ARS) para labores de mantenimiento.

Durante su estancia en el astillero, la nave recibió mantenimiento en diversos sistemas, incluyendo el sistema de propulsión, los motores, los sistemas de refrigeración, los tanques, los mástiles, las velas, el mobiliario y otros equipos. La tripulación continuó utilizando las instalaciones de alojamiento y convivencia a bordo del buque. Cadetes y marinos también participaron de las tareas realizadas. Esto les permitió continuar con su función formativa.


Tour Mundial

El Amerigo Vespucci, la unidad naval italiana en servicio más antigua, partió el 1 de julio de 2023 en un recorrido de 20 meses, durante el cual visitará unos 35 puertos en más de 30 países de los cinco continentes. Este viaje le permitirá combinar la formación profesional con la difusión de los valores y la cultura de Italia.

Durante su estancia en Buenos Aires, además de abrir sus puertas al público, se llevaron a cabo una serie de eventos culturales, como la proyección de películas y espectáculos musicales, con la participación del 11° Regimiento de Bersaglieri.

DSC 3270 Enhanced NRBersaglieri. Firma: Gonzalo Mary



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto