Las soluciones más vendidas de THEON en sistemas de imágenes térmicas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
En Detalle >
Contenido patrocinado por Theon Sensors

Las soluciones más vendidas de THEON en sistemas de imágenes térmicas

FOTO 1
|


THEON, como empresa líder con presencia mundial en sistemas de visión nocturna y de imagen térmica para aplicaciones militares y de seguridad, se enorgullece de presentar una serie completa de visores térmicos, ya sea en versión independiente o como visores de clip (THERMIS y THERMIS MK2).

La empresa cuenta con 26 años de actividad en el sector de la defensa y, desde entonces, se ha convertido en un actor mundial no sólo en el campo de la visión nocturna portátil, sino también en el de los sistemas de imagen térmica, con más de 150.000 sistemas en servicio en 68 países de todo el mundo, 23 de los cuales son miembros de la OTAN.

Muy recientemente, se han firmado dos acuerdos marco con una duración de hasta 7 y hasta 5 años con la Agencia de Adquisiciones y Apoyo de la OTAN (NSPA) para el suministro de visores térmicos para armas y monoculares térmicos, que forman parte de la vanguardista serie THERMIS MK2 de visores térmicos. Mientras que el primer acuerdo está destinado a un estado miembro europeo específico de la OTAN, el segundo acuerdo está de hecho abierto a NSPA NVO SP (Night Vision Opto-electronics Support Partnership) nueve naciones miembros, sino también a sus estados socios del programa. THEON ya ha recibido la primera orden de compra para una cantidad inicial de miras térmicas.

FOTO 2

Otra adjudicación de contrato fue recibida por un estado miembro europeo de la OTAN para sus sistemas THERMIS de alcance extra largo, que junto con el contrato NSPA antes mencionado, confirma el éxito del despliegue completo de la nueva serie de productos térmicos de THEON. 

Con estos 3 nuevos contratos para su familia de miras térmicas THERMIS MK2, THEON continúa sus esfuerzos para establecerse como la empresa líder en miras térmicas.


Familia THERMÍS de miras térmicas no refrigeradas (TCS &TWS)

La familia THEON THERMÍS de miras térmicas de clip no refrigeradas (TCS) y miras térmicas para armas (TWS) se desarrollaron para proporcionar a los soldados una ventaja incomparable día/noche en la detección, observación y ataque a objetivos hostiles, independientemente de la oscuridad y los oscurecedores comunes utilizados para la ocultación visual. Las miras de clip están diseñadas para su uso en tándem con miras diurnas de medio o largo alcance para apuntar de noche, manteniendo la puesta a cero balística de la óptica diurna.

FOTO 3

La familia THERMÍS incorpora el sensor LWIR, la electrónica y las tecnologías ópticas más avanzadas para ofrecer un rendimiento y una fiabilidad líderes en el mundo. Todas las variantes generan imágenes IR superiores, asegurando el reconocimiento de objetivos al máximo alcance posible. Óptica trasera de tamaño óptimo, conserva la caja ocular de la óptica diurna, garantizando la comodidad del usuario. 

FOTO 4


Familia THERMIS Mk2

THEON ha presentado recientemente la familia THERMIS Mk2 de miras térmicas de clip (TCS) y miras térmicas autónomas.

Los modelos THERMIS Mk2 se basan en la exitosa familia THERMIS de miras térmicas no refrigeradas multipropósito y se pueden utilizar como miras Clip-on o Stand-Alone en un amplio espectro de plataformas de armas, desde los más pequeños hasta los de calibre 0,50" (ametralladoras o rifles de francotirador) para apuntar o como cámara termográfica portátil.

FOTO 5


Su diseño mecánico monocasco garantiza su resistencia en los entornos más hostiles.

Tanto THERMIS como THERMIS MK2 presentan un diseño de motor adaptado que se combina con una interfaz de usuario intuitiva para ofrecer el máximo rendimiento del producto. El control optimizado del contraste, el procesamiento de imágenes y los ajustes de las regiones de interés mejoran la experiencia del usuario.

La brújula digital y el inclinómetro integrados permiten estimar el alcance y la orientación del objetivo.

Las modernas opciones de interconectividad, disponibles en THERMIS MK2, proporcionan una integración ágil y personalizable con una amplia gama de plataformas (ATAK, etc.).


Unas palabras sobre THEON INTERNATIONAL PLC:

THEON INTERNATIONAL PLC es la empresa matriz del grupo THEON international, un fabricante líder de sistemas de Visión Nocturna e Imagen Térmica para aplicaciones de defensa y seguridad con una presencia global. THEON Group inició sus operaciones en 1997 desde Grecia, desempeñando un papel de liderazgo en la industria.

THEON Group tiene filiales y oficinas en Atenas, Kempen (Alemania), Arlington (EE.UU.) Abu Dhabi (EAU), Dubai (EAU), Zug (Suiza), Copenhague (Dinamarca) y Singapur, y tiene operaciones en Riad (Arabia Saudita), junto con instalaciones de producción en Atenas e instalaciones de coproducción en Wetzlar (Alemania) y Plymouth (EE.UU.). Las exportaciones del grupo representan más del 95% de su facturación total.

Todos los productos son diseñados internamente por un equipo de ingenieros experimentados y cualificados, especializados en todas las disciplinas de ingeniería relacionadas, como óptica, mecánica, electrónica y diseño de sistemas. Se hace hincapié en proporcionar sistemas de alto rendimiento y ergonómicamente avanzados que aumenten la seguridad de los soldados y la tasa de éxito de las misiones durante las operaciones nocturnas.

Las principales líneas de productos son: Monoculares y binoculares de visión nocturna, familia de miras de visión nocturna, miras de visión nocturna acoplables, visores para conductores nocturnos, cámaras digitales diurnas y nocturnas y kits de actualización para vehículos blindados, miras térmicas autónomas y acoplables no refrigeradas, sistemas multisensor basados en vehículos y plataformas, diseño óptico y mecánico personalizado, ILS y servicios de mantenimiento.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto