menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sexto país africano que contará con este modelo

Burkina Faso encarga a Airbus un avión militar C295

Avión Airbus C295. Foto: Airbus

Avión Airbus C295. Foto: Airbus

13/12/2019 | Madrid

Infodefensa.com

El Ministerio de Defensa de Burkina Faso ha suscrito un pedido en firme de un avión militar Airbus C295. El encargo se enmarca en el proceso de refuerzo de las capacidades de transporte militar de la Fuerza Aérea acometido por el país como parte del plan previsto dentro de su Ley de Adquisición Militar 2018-2022.

El fabricante, Airbus, destaca en el comunicado que ha emitido con este anuncio, que el C295 es un modelo que está adaptado “para funcionar en el duro entorno operativo del África subsahariana”. La fuente añade que “junto con su mantenimiento asequible y sus costes operativos, el C295 es la elección perfecta para las condiciones climáticas de Burkina Faso”.

En la actualidad operan 36 aviones de este modelo en África, de acuerdo con jefe de Marketing y Ventas de Airbus Defence and Space, Bernhard Brenner. En concreto forman parte del inventario de cinco...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje