La Infantería de Marina de Chile presenta a Eidelstein el carro KLTV 4x4 y el obús G4 en Magallanes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >
Soldados del Mar

La Infantería de Marina de Chile presenta a Eidelstein el carro KLTV 4x4 y el obús G4 en Magallanes

La autoridad visitó las instalaciones del DIM N°4 Cochrane en Punta Arenas
Presentación de carro Kia KLTV181 en el DIM N4 Cochrane Firma Armada de Chile
Presentación de carro Kia KLTV181 al subsecretario Eidelstein en el DIM N°4 Cochrane. Firma Armada de Chile
|

El subsecretario para las Fuerzas Armadas, Galo Eidelstein, realizó una visita al Destacamento de Infantería de Marina (DIM) N°4 Cochrane del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) para conocer las distintas dimensiones del trabajo operativo de la Armada de Chile en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

La autoridad, como publicó Infodefensa.com, se trasladó esta semana a la ciudad de Punta Arenas para interiorizarse de la labor que realizan las unidades militares del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Chile (FACh) en la zona más austral del país.

Subsecretario Eidelstein en su visita al DIM N4 Cochrane Firma Armada de Chile

Subsecretario Eidelstein en su visita al DIM N°4 Cochrane. Firma Armada de Chile

Según la Armada de Chile, tras una visita a las dependencias de la Tercera Zona Naval, en donde se efectuó una presentación de las áreas de acción de la institución y sus respectivas capacidades operativas en la zona austral, el subsecretario se trasladó a las instalaciones del DIM N°4 Cochrane en Río de Los Ciervos para conocer detalles sobre sus actividades profesionales.

En esta dependencia de la Infantería de Marina, Eidelstein participó en una exposición estática de material empleado por esta unidad, destacando la presentación de los nuevos blindados ligeros Kia Light Tactical Vehicle (KLTV) de la versión de transporte KLTV181 4x4incorporados a mediados del 2023, y los obuses G4 de 155/39 mm de la Batería de Artillería de Costa del DIM N°4 Cochrane.

Subsecretario Eidelstein en el DIM N4 Cochrane Firma Armada de Chile

Exposición estática de equipamiento del DIM N°4 Cochrane. Al fondo, obús G4 de 155/39 mm y bote neumático Pumar MI585 Asalto. Firma Armada de Chile

El subsecretario calificó la visita como muy importante y agradeció la recepción recibida. "Me ha llamado muchísimo la atención las condiciones en las que ustedes tienen que trabajar acá, sobre todo en invierno y la importancia que tiene la zona austral en cuanto a la presencia y cómo ustedes se integran a la población, creo que es una labor fundamental que cumple la Armada. Quiero agradecer y felicitar lo que ustedes hacen, porque es muy importante”, expresó Eidelstein.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto