BAE Systems expondrá su munición 3P, el LiteHud, el APKWS y los cañones 40 Mk4 y 57 Mk3 en Fidae
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial FIDAE 2024 >
FIDAE 2024

BAE Systems expondrá su munición 3P, el LiteHud, el APKWS y los cañones 40 Mk4 y 57 Mk3 en Fidae

La multinacional británica tiene un destacado historial de defensa con las fuerzas armadas de varios países de la región
Cohete con kit de guiado láser APKWS Firma BAE Systems
Cohete con kit de guiado láser APKWS. Firma BAE Systems
|

BAE Systems presentará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae) algunas de las soluciones más innovadoras de su amplio catálogo de productos, destacando la munición 3P, la pantalla de visualización frontal LiteHud para cazas, las tecnologías del M109A7, el kit de guiado láser para cohetes APKWS y los cañones 40 Mk4 y 57 Mk3 para buques, entre otros productos.

La multinacional británica tiene un destacado historial de defensa con las fuerzas armadas de varios países de la región, a través de una gran variedad de equipos en servicio en América del Sur, como los obuses autopropulsados M109 de 155 mm, obuses remolcados Light Gun de 105 mm, cañones y radares navales, sistemas electrónicos y la familia de blindados M113.

Asimismo, BAE Systems, que entrega apoyo a sus usarios regionales en conjunto con socios locales en esas áreas de negocio, como líder en la electrificación de vehículos ofrece al mercado latinoamericano nuevas soluciones innovadoras destinadas a lograr objetivos sociales regionales para descarbonización, en asociación con compañías locales de transporte.

Un socio estratégico para Chile y la región

BAE Systems proporciona algunas de las soluciones de defensa, aeroespaciales y de seguridad más avanzadas del mundo. Con una plantilla de 93.000 personas en aproximadamente 40 paises, la empresa trabaja con clientes y socios locales para desarrollar, diseñar, fabricar y apoyar productos y sistemas destinados a consolidar capacidades militares y mantener la seguridad de la información y la infraestructura de importancia fundamental.

Gabby Costigan, directora general de Desarrollo de Negocios de BAE Systems, afirmó: “Nuestra amplia experiencia en el logro de soluciones de defensa innovadoras y de gran calidad, en asociación con la industria local del ámbito sudamericano, significa que somos un socio de confianza en materia de defensa y crecimiento".

"Desempeñamos un papel esencial en el apoyo tanto a la seguridad nacional como a la prosperidad económica de los países donde operamos. Nos interesa en grado sumo comprender mejor cómo podemos ser un socio estratégico de Chile y la región en las esferas terrestre, marítima, aérea, espacial y del ciberespacio, y esperamos interactuar con representantes de las fuerzas armadas y la industria durante Fidae 2024", resaltó Costigan.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto