VirTra exhibe su simulador de tiro V300 4k en el Shot Show de Las Vegas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

VirTra exhibe su simulador de tiro V300 4k en el Shot Show de Las Vegas

Los simuladores de VirTra se encuentra disponibles en 40 países, incluyendo Canadá, España, Estados Unidos y Perú
WhatsApp Image 2024 01 31 at 19.02.27 b7eba521
Stand de VirTra en Shot Show 2024 Firma: Gabriel Porfilio
|

VirTra, empresa lider en el mundo en sistemas de simulación policiales y militares, llevó al Shot Show 2024 su sistema V300 4k. Este sistema, de los más modernos en el mundo, cuenta con un escenario envolvente de 300 grados en calidad 4k, capacidad de reproducir en video dinámico situaciones de la vida real como, por ejemplo, casos de atacantes armados en ambientes urbanos como escuelas o edificios. Dada la versatilidad del sistema permite configurar múltiples escenarios operativos, tanto para fuerzas policiales como militares.

Durante el Shot Show 2024, la compañía lanzó su nuevo sistema de retroceso simulado para armas, denominado True-Fire, junto a una nueva biblioteca de 27 caracteres adicionales para sus simulaciones en video y que ahora incluyen empleados de hospitales, pacientes, presidiarios, oficiales penitenciarios y miembros adicionales de la comunidad. 

Los sistemas de simulación de VirTra, que fueron probados por Infodefensa.com, permiten una simulación dinámica de diversos escenarios, incluyendo aquellos para los que se precisa escalar la fuerza para la detención de un sospechoso utilizando primero munición no letal y luego letal, como así también ejercicios de tiro a blancos estacionarios, en movimiento, con distintos tipos de clima y también operaciones donde se debe buscar y eliminar a terroristas o personas que atentan contra civiles en ambientes confinados como una iglesia o una escuela.

El sistema V-Author de VirTra permite a los usuarios crear sus propios escenarios, utilizando los actores virtuales que el sistema provee, para adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario.

Otra de las opciones que ofrece VirTra, es el sistema de lentes de realidad aumentada V-XR. Estos lentes permiten integrar actores virtuales con escenarios reales, mezclando la simulación con la realidad, para permitir al usuario una experiencia mas cercana a la realidad de su ambiente operativo. El rango de aplicaciones es similar al del sistema V300, pero contenido en los lentes de realidad aumentada.

Los simuladores de VirTra se encuentra disponibles en 40 países, incluyendo Canadá, España, Estados Unidos y Perú. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto