SAR Firearms lanza la pistola SAR9 Gen 2 subcompacta
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

SAR Firearms lanza la pistola SAR9 Gen 2 subcompacta

La pistola es ideal tanto para civiles que deseen portar un arma como para fuerzas de seguridad que operen de forma encubierta
IMG 8387
Pistola SAR9 Gen 2 Sub-compacta Firma: Gabriel Porfilio
|

Durante el Shot Show 2024, la firma SAR Firearms —subsidiaria norteamericana de Sarslimaz de Turquía— presentó su nueva línea de pistolas subcompactas SAR9 Gen 2. La pistola viene lista de fábrica para la instalación de sistemas de puntería, como miras tipo reflex que utilicen montajes del tipo Shield. 

Además, el arma viene equipada con miras dia/noche; cañón de 3.3 pulgadas; colilla del disparador plana y corredera de aleación de acero. La capacidad estándar es para 12 cartuchos, con la opción de agregar cargadores de 10, 15 y 17 cartuchos dependiendo de las necesidades del cliente. En lo que se refiere a colores, las opciones son negro, verde, bronce y platinado. 

Con un peso de apenas 630 gramos y una envergadura total de 16 por 17 centímetros, la pistola es ideal tanto para civiles que deseen portar un arma como para fuerzas de seguridad que operen de forma encubierta.

IMG 8392Línea de pistolas SAR9 en distintas versiones Firma: Gabriel Porfilio



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto