Teledyne FLIR estrena la mira térmica HISS-HD
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

Teledyne FLIR estrena la mira térmica HISS-HD

El sistema posee cuatro veces más resolución que los sistemas actuales
IMG 2153
Visor HISS-HD Firma: Teledyne FLIR
|

La firma Teledyne FLIR realizó el lanzamiento de la mira térmica para fusiles HISS-HD durante la feria anual Shot Show 24, que se realiza en Las Vegas, NV. El sistema es un derivado de la mira diseñada para el proyecto de ametralladora calibre 338 Norma Magnum que el Socom (Comando de Operaciones Especiales por sus siglas en inglés) y que ahora ha sido adaptado para ser utilizado en rifles de precisión delante de la mira óptica. 

El sistema HISS-HD posee cuatro veces más resolución que los sistemas actuales y permite ver la munición en vuelo hasta una distancia de más de 1400 metros sin la necesidad de utilizar trazadoras. Con un alcance efectivo mayor a los 2200 metros le provee al operador una ventaja táctica insuperable en el campo de operaciones. 

El sistema posee la capacidad de ser utilizado como plataforma de vigilancia remota y permite al operador tener la capacidad de vigilar el terreno y los movimientos del enemigo sin exponerse innecesariamente. 

Durante la feria, FLIR también demostró las capacidades del micro dron Black Hornet 4, serie que fue lanzada durante AUSA 2023 y que Infodefensa.com oportunamente informó. Este sistema ha generado un gran interés en operadores tanto militares como policiales, por sus inigualables capacidades operativas, con un máximo de sigilo y discreción. 

IMG 8407Nano dron Black Hornet 4 Firma: Gabriel Porfilio




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto