Leupold reintroduce en HD la mira Mark 4 y agrega opciones a la Mark 5HD
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

Leupold reintroduce en HD la mira Mark 4 y agrega opciones a la Mark 5HD

El sistema es ideal para ser utilizado tanto en escenarios tácticos como disparos a larga distancia
IMG 8475
Leupold Mark 4HD Firma: Gabriel Porfilio
|

La firma de sistemas ópticos Leupold lanzó varios productos durante la feria anual Shot Show 2024. Entre ellos se destaca una nueva línea del modelo Mark 4, como así tambien algunos adicionales de la serie Mark 5HD. En lo que refiere a la Mark 4 —ahora 4HD— la mira tiene un ratio de zoom de 4:1 con opciones de zoom variable de 1-4.5, 2.5-10, 4.5-18, 6-24 y 8-32. 

El sistema óptico es de grado profesional y lo provee de una excelente performance en ambientes de poca luz, manteniendo siempre una altísima claridad. El sistema, dado la variedad de aumentos disponibles, es ideal para ser utilizado tanto en escenarios tácticos como disparos a larga distancia.  Adicionalmente existen opciones con y sin iluminación, como asi también primer o segundo punto focal, y una variedad importante de retículos incluyendo el nuevo retículo PR3. El sistema Mark 4HD apunta a ser más accesible financieramente hablando que la linea 5HD, ampliando de esta manera el espectro de opciones que la firma provee.

En lo que refiere a la excelente linea Mark 5HD se agrega el retículo PR2 a la mira con aumentos de 3.6 a 18, junto con el color FDE (Flat Dark Earth) a varias opciones dentro de la linea. La mira Mark 5HD se considera como uno de los mejores sistemas ópticos para uso militar, policial y competitivo en el mundo.

IMG 8429Nueva linea de miras Mark 4HD de Leupold Firma: Gabriel Porfilio





Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto