Calibre Barret .416: la compañía estadounidense lanza su nuevo fusil 'Mradelr'
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

Calibre Barret .416: la compañía estadounidense lanza su nuevo fusil 'Mradelr'

El fusil utiliza un cargador de cinco disparos, cañón de 36 pulgadas y pesa 10.4kg
IMG 2152
Barret MRADELR Firma: Barrett
|

Durante la feria anual Shot Show 2024, Barrett lanzó su nuevo fusil de francotirador de cerrojo Mradler, en calibre .416 Barrett para disparos a extremas largas distancias. 

El fusil utiliza un cargador de cinco disparos, cañón de 36 pulgadas y pesa 10.4kg. El cañón puede ser cambiado rápidamente con la utilización de una sola herramienta y está equipado con un apagallamas de tres bocas de alta eficiencia. Además, cuenta con rieles M-LOK de 24.6 pulgadas y rail Picatinny para montajes ópticos sobre el arma más uno adicional para bipodes o accesorios debajo de ella. 

El cerrojo está diseñado en un ángulo de 60 grados para permitir una recarga rápida y efectiva evitando conflictos entre el cerrojo y la mira.  El disparador es ajustable a diferentes presiones y puede ser removido sin la utilización de herramientas, mientras que la culata posee un pad de amortiguación extendido, totalmente ajustable, como asi también lo es la pieza para apoyar la cara del tirador.

Si bien el sistema actualmente es ofrecido es solamente en calibre .416 Barrett, en breve estarán disponibles otras opciones. El excelente diseño y alta calidad del fusil le permiten competir de igual a igual con sistemas construidos a medida, permitiendo que el operador obtenga los máximos resutados con equipo de serie. 

Barrett cuenta con una amplísima cartera de clientes distribuidos por todo el mundo, incluyendo agencias policiales y militares, en más de 70 países.

PHOTO 2024 01 25 11 07 42 2Barrett MRADELR Firma: Gabriel Porfilio




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto