Daniel Defense lanza un rediseño de la pistola H9 y la carabina PCC
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

Daniel Defense lanza un rediseño de la pistola H9 y la carabina PCC

La pistola cuenta con con cañón forjado en acero martillado en frío, colilla del disparador de estilo 1911 y panel para montaje de sistemas ópticos
IMG 8366
Pistola Daniel Defense H9 siendo probada por Infodefensa.com Firma: Gabriel Porfilio
|

Durante el Shot Show 2024, la firma Daniel Defense lanzó su primera pistola y la carabina DD PCC en 9mm. La pistola se basa en el diseño de la Hudson H9, proyecto adquirido por Daniel Defense y del cual solo se mantiene una pieza del modelo original.


El rediseño está construido en aluminio 7075, con cañón forjado en acero martillado en frío; colilla del disparador de estilo1911 y panel para montaje de sistemas ópticos. 

El arma es una combinación de las bondades del sistema 1911 junto con la modernidad de una pistola striker-fired, y cuenta con el legendario respaldo de la firma Daniel Defense, que garantiza sus productos al ciento por ciento.

IMG 8409

Carabina PCC. Firma: Gabriel Porfilio

Carabina PCC de 9mm

Por otro lado, se lanzó tambien la carabina PCC de 9mm y varios largos de cañón. El sistema cuenta con los cañones forjados en acero martillado en frío de alta calidad Daniel Defensa, controles totalmente ambidiestros, incluyendo retén de corredera, retén de cargador, seguros y palanca de carga.

El arma utiliza cargadores de la compatibles con la línea CZ Scorpion. La carabina, que posee un botón propietario para liberar el retén del cargador, acepta toda la línea de accesorios para la plataforma AR. Con una ergonomia general similar a la del sistema AR, la PCC permite que el usuario se sienta familiarizado con ella desde el primer momento en que la toma en sus manos. 

IMG 8377

Carabinas PCC y pistola H9. Firma: Gabriel Porfilio



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto