Taurus busca su sitio en el mercado estadounidense y despliega su catálogo de armas en Las Vegas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

Taurus busca su sitio en el mercado estadounidense y despliega su catálogo de armas en Las Vegas

El Shot Show es una gran oportunidad para que las multinacionales brasileñas amplíen aún más su protagonismo en el exterior
Shoshow taurus 1
El stand de Taurus estaba situado en el Venetian Expo, número 13038. Firma: Taurus
|

Taurus y Companhia Brasileira de Cartuchos (CBC) han dicho presente como expositores en Shot Show 2024, la mayor feria para profesionales de tiro que se lleva a cabo por estos dias en Las Vegas (EEUU).

El Shot Show es una gran oportunidad para que las multinacionales brasileñas exploren oportunidades de negocio en el mercado internacional y amplíen aún más su protagonismo en el exterior, especialmente en Estados Unidos, el mayor mercado mundial de armas y municiones.

En 2024 existe la perspectiva de un aumento de las ventas debido a las elecciones estadounidenses previstas para noviembre, que históricamente tienden a desencadenar un aumento de la demanda de armas en el país, debido a la inseguridad sobre la política que se adoptará.

Salesio Nuhs, CEO Global de Taurus, participó en la feria con el portafolio completo de armas y municiones, productos de éxito y novedades desarrolladas en el Centro Integrado de Tecnología e Ingeniería (CITE) Brasil-Estados Unidos de Taurus y en el Centro de Innovación de CBC

477377

El fusil T-4 es uno de los finalistas en una licitación de 425.000 armas en la India. Firma: Taurus

Novedades Taurus

Los visitantes del stand encontraron modelos de armas tácticas reconocidas internacionalmente por fuerzas militares y policiales, como las distintas versiones del rifle T4 en calibres 5,56, 7,62 y .300 BLK; el subfusil T9 en calibre 9 mm y el rifle semiautomático de precisión T10 en calibre .308 Win/7,62x51.

En la gama de pistolas, Taurus expuso su familia de productos acabados en Cerakote® Graphene, que incluye: TH 380 y la versión compacta TH 380c en calibre .380 AUTOGX4, GX4 XL y la nueva GX4 CARRY, de la serie GX4, y 58HC PLUS en calibre .380 ACP.

También destacaron las pistolas TH9, TH10 y TH45 de la serie TH, la TS9 y su versión compacta TS9c de la serie TS. Los modelos son ideales para uso policial, militar y de fuerzas especiales en condiciones extremas, así como para defensa personal.

Ts9 taurusLa pistola TS9 Cerakote Graphene fue un éxito en Shot Show 2024. Firma: Taurus

La feria cuenta con más de 2.500 expositores y reune a minoristas, mayoristas y distribuidores en una superficie total de 74.000 m², atrayendo a compradores de todos los estados de EE.UU. y de más de 100 países. El evento está restringido a miembros de las industrias del tiro, la caza, el ejército y el comercio exterior, incluidos consumidores y distribuidores de productos militares, policiales y tácticos.

Taurus ceo diretoria shoshowJunta directiva de Taurus shoshowDe izquierda a derecha: Jean Castanho - Director de Ingeniería de Taurus, Régis Jacobsen - Director de Exportación y Negocios Internacionales de Taurus, Salesio Nuhs - CEO Global de Taurus, Brett Vorhees - CEO de Taurus USA, Justin Porlier - Vicepresidente de Ventas de Taurus USA, y Eduardo Minghelli - Director de Cadena de Suministro y Nuevos Negocios de Taurus. Firma: Taurus



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto