Shot Show 2024: Las Vegas abre las puertas al evento más importante de la industria mundial de armamento ligero
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Shot Show 2024

Shot Show 2024: Las Vegas abre las puertas al evento más importante de la industria mundial de armamento ligero

Con más de 60.000 asistentes y 2500 exhibidores, la feria concentra las novedades y lanzamientos más relevantes del año tanto a nivel civil como militar
IMG 8405
|

Infodefensa.com dice presente en la feria Shot Show 2024, el evento más importante de la industria de armamento ligero del mundo. Con más de 60.000 personas asistiendo y 2500 exhibidores, la feria concentra las novedades y lanzamientos más relevantes del año de la industria, tanto a nivel civil como militar. 

Esta página dedicará una cobertura completa del evento. La feria, que se extiende desde el 23 al 26 de enero, se realiza en el lujoso hotel Venetian de Las Vegas y cuenta con más de 74.000 metros cuadrados de superficie, donde expositores de todo el mundo presentan sus productos.

Daniel Defense Range Day

Durante el Daniel Defense Range Day, previo al Shot Show 2024 en Las Vegas, Infodefensa.com tuvo acceso a los nuevos productos que serán lanzados durante el evento. 

En primera instancia se pudo ver la pistola Daniel H9, desarrollo del modelo Hudson H9 adquirido por Daniel Defense y del cual apenas quedó una pieza original; el resto ha sido desarrollado nuevamente por Daniel Defense. 

Junto a la pistola, se lanzará  la carabina DD PCC en 9mm. Esta arma utiliza el mismo proceso de alta calidad para el forjado de sus cañones de acero para la carabina PCC. 

Durante las pruebas realizadas durante el Range Day en las montañas de Nevada, tanto Infodefensa.com como tiradores profesionales americanos y extranjeros, incluyendo delegaciones militares y civiles de Latinoamérica invitadas por Aquila International, representante de Daniel Defense para la región, pudieron comprobar la precisión y fiabilidad de ambas armas. 






Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto