México licita el mantenimiento de los motogeneradores de sus patrullas oceánicas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

México licita el mantenimiento de los motogeneradores de sus patrullas oceánicas

Patrulla Oceánica. Foto: Semar
|

La Secretaría de Marina (Semar) de México publicó un invitación a personas y empresas nacionales y extranjeras para la adquisición de un lote de refacciones de mantenimiento W4 y W5 para cuatro motogeneradores auxiliares marca Mercedes Benz modelo 8V183TE52 para la atención a buques Clase Holzinger y ARM De la Vega (PO-133).

La dependencia detalló que el proveedor tendrá que atender la solicitud del lote de 99 requerimientos, entre ellos, un kit de mantenimiento para motor de arranque neumático, poleas, anillos, filtros y juntas.

La patrulla oceánica Clase Holzinger en tiene una eslora de 74.40 metros, un calado de 3.18 metros, un puntal 5.50 metros y desplazamiento de 1.22 toneladas con capacidad para 72 elementos.

La ARM De la Vega inició operaciones en 1994 fue fabricada en el Astillero de Marina 20 (ASTIMAR 20) en Salina Cruz (Oaxaca), tiene propulsión de dos motores diesel MTU 956 turbocargados con 20 cilindros, en la proa porta un cañón antiaéreo doble Bofors L60 de 40 mm, mientras que en la popa cuenta con una plataforma para helicóptero.

La patrulla tiene como objetivo desarrollar operaciones navales a fin de proteger la integridad del territorio nacional frente a las posibles amenazas y riesgos, preservar la soberanía e independencia nacionales y mantener el orden constitucional y el fortalecimiento de las instituciones democráticas, entre otras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto