La conferencia Cabsec 2020 se posterga para el próximo noviembre
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La conferencia Cabsec 2020 se posterga para el próximo noviembre

Fotos: Cabsec
|

La conferencia internacional Cabsec 2020 ha quedado postergada para el próximo mes de noviembre, según le ha confirmado a Infodensa.com la organización de la misma.

La feria, que se iba a celebrar del 24 a 26 de marzo, ahora se realizará del 3 al 5 de noviembre, manteniéndose a la ciudad de Cartagena de Indias como el lugar del evento.

Este evento, organizado por la Armada Colombiana (ARC) y el portal de asuntos militares Defence IQ, tenía previsto la participación de 17 países, que estarían presentes con delegaciones de sus cuerpos navales y de guardacostas.

Cabsec iba a ser inaugurada por el ministro de la Defensa colombiano, Carlos Holmes, y presidida por el comandante de la ARC, almirante Evelio Ramírez, contando además con la presencia de los comandantes de las Fuerzas Armadas de esta nación.

Entre los principales temas a tratar en la conferencia estaban el combate contra las organizaciones de delincuencia trasnacional, la coordinación interinstitucional para el intercambio de información, la cooperación regional y hemisférica, el combate y la interdicción al narcotráfico y la seguridad y dominio marítimo de las Zonas Económicas Exclusivas.

Cabsec tenía prevista también visitas al astillero Cotecmar, para conocer de primera mano los procesos de construcción de su línea de buques del tipo OPV-80 y BDA-MKII, así como un recorrido por las instalaciones de la Base Naval para ver de primera mano sus embarcaciones, tanto de la flota de superficie como submarina.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto