México licitará el mantenimiento integral de la aeronave King Air 350i
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

México licitará el mantenimiento integral de la aeronave King Air 350i

Aeronave King Air 350i. Foto: Sedena
|

La Fiscalía General de la República mexicana busca proveedor para el servicio de mantenimiento integral, programado y no programado, y librerías técnicas para la aeronave Beechcraft King Air 350i, Modelo B300, Serie FL-847, del año 2013. El proceso estará abierto únicamente a participantes nacionales, quienes podrán presentar su propuesta de manera electrónica.

La dependencia aclaró que la evaluación de la propuesta se realizará a través del criterio de puntos y porcentajes, por lo que la adjudicación de los servicios integrales de mantenimiento se realizará al licitante que haya obtenido el mejor resultado en la evaluación.

El mantenimiento integral programado, que responde al seguimiento de un plan de inspecciones, revisiones y cambios diseñados por el fabricante de la aeronave, contempla la inspección a la sección de nariz, compartimento de aviónica, área del tren de nariz, tren de aterrizaje de nariz, compartimiento de pilotos, cabina de pasajeros, fuselaje y empenaje trasero.

Además, se deberá inspeccionar el ala exterior Izquierda, la sección central del ala izquierda, área del tren de aterrizaje principal izquierdo, motor izquierdo, ala exterior derecho, sección central del ala derecha, área del tren de aterrizaje principal derecho, motor derecho, sistema de retracción del tren de aterrizaje, entre otros.

Mientras que el mantenimiento no programado que deriva de los requerimientos de las autoridades aeronáuticas considera, en este caso, la corrección de discrepancias derivadas de las Inspecciones previas, así como la verificación y aplicación de directivas de aeronavegabilidad emitidas por la autoridad aeronáutica.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto