La Fuerza Aérea Ecuatoriana inicia el mantenimiento de sus AW 119
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea Ecuatoriana inicia el mantenimiento de sus AW 119

Foto: FAE
|

La Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE) ha anunciado el inicio de las tareas de inspección y mantenimiento de sus helicópteros del tipo Leonardo AW-119-Ke Koala, recibidos durante el presente año.

Estas labores vienen siendo realizadas por el personal especializado y técnicos del Ala de Combate Nº22 de la FAE, a través de su Escuadrón de Mantenimiento Nº2221, con el objeto de mantener la máxima operatividad de la flotilla de aeronaves de esta unidad.

Cabe recordar que estos helicópteros son empleados principalmente en operaciones del tipo búsqueda y rescate (SAR/Medevac), además de reconocimiento aéreo, apoyo de labores en situaciones de emergencias naturales, así como de transporte y enlace.

Es de destacar que tres de las aeronaves están disponibles en la ciudad de Guayaquil, mientras la cuarta lo está desde la capital Quito, con el fin de mejorar la red de respuesta frente a posilbes emergencias.

Los AW-119-Ke representan, además, la entrada de Leonardo al mercado militar en esta parte del continente, destacándose por un muy buen servicio de postventa y atención a los requerimientos de sus clientes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto