La Armada de Paraguay licita la compra de 13 embarcaciones
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Paraguay licita la compra de 13 embarcaciones

Lancha en servicio similar a las requeridas. Foto: Armada de Paraguay.
|

La Armada Paraguaya ha abierto una licitación para la adquisición de 18 lanchas construidas en Duraluminio, con consola central y/o lateral y motor fuera de borda.

La compra se desglosa en cinco lanchas con motor de 25 hp, con capacidad de carga de 600 kg o más, capacidad para cinco pasajeros como mínimo, de 5 metros de eslora por 1,60 metros de manga y 0,60 metros de puntal; siete lanchas con motor de 40 hp, capacidad de carga 800 kg o más y con el resto de capacidades iguales que las anteriores; tres lanchas con motor de 90 hp, capacidad de carga de 1.200 kg, capacidad para seis a ocho personas como mínimo, dimensiones mínimas de eslora 6,5 metros, manga 2,4 metros y puntal de un metro. Además, estas últimas unidades deberán contar con un reflector manual de 1000W para uso nocturno. Para finalizar la compra requiere tres lanchas de 115,hp, de las cuales dos serán con un solo motor y una con dos.

Las dos unidades con un solo motor deberán tener las mismas especificaciones mínimas que las de 90 hp mientras que la de dos motores deberá tener una eslora mínima de 8 metros, manga de 2,5 metros y puntal de 1,2 metros. La capacidad de carga deberá ser de por lo menos dos toneladas y la capacidad para transportar 12 personas como mínimo. Además, deberá poseer dos cámaras frontales y una trasera, con capacidad de filmar video en formato MP4.

Accesorios

Para todas las unidades se solicitan sus correspondientes tráileres de transporte e implementos mínimos de supervivencia, como salvavidas y extintores, como así también elementos de navegación como GPS, sonar, radios VHF, sirenas y equipos de luces montados sobre un arco.

Cabe indicar, que la licitación lleva ya algunos meses de abierta y aún no ha sido adjudicada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto