La Fuerza Aérea paraguaya busca empresas para reparar aeronaves
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

La Fuerza Aérea paraguaya busca empresas para reparar aeronaves

Avión de entrenamiento T-35 Pillan. Foto: Fuerza Aérea Paraguaya.
|

La Fuerza Aérea Paraguaya ha abierto sendos llamados a interesados para la reparación y puesta a punto de aviones de entrenamiento Enaer T-35 Pillan y helicópteros Bell UH-1H Iroquois.

El primer llamado es para el mantenimiento, reparación y calibración de instrumentos de aviones T-35 Pillan, incluyendo el mantenimiento y reparación de los sistemas de navegación aérea ASPEM 1000 y EDM 900. Estos trabajos consisten fundamentalmente en la reparación y calibración de las fuentes de poder de dichos sistemas como así también el circuito regulador de luminosidad del EDM900. Los trabajos en primera instancia serian para una sola aeronave de este modelo. Esta compra se encuentra en el proceso de adjudicación.

Reparación de UH-1H

El segundo llamado, es la licitación para la reparación mayor de componentes de helicópteros Bell UH-1H. A nivel de motores se compone de la revisión, compostura general y reemplazo de todos los componentes internos y externos de un actuador lineal, seis ‘trunnion left’ y una unidad de control de combustible.

En lo que se refiere a tren de potencia se solicita la reparación mayor de las palas del rotor principal y del rotor de cola por abolladuras múltiples en la superficie como así también la revisión, compostura general y reemplazo de todos los componentes internos y externos del mástil del rotor principal y su sistema de transmisión.

A nivel hidráulico se solicita la reparación mayor de distintos servos hidráulicos. Para finalizar se requiere la revisión, compostura general y reemplazo de todos los componentes internos y externos de los reguladores de voltaje, motor generador (inversor), starter, relays y de la batería de la aeronave.

La fecha limite para presentar las ofertas es el 28 del corriente mes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto