Aertec se estrena en la feria de Perú con su familia de drones Tarsis
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sistemas >

Aertec se estrena en la feria de Perú con su familia de drones Tarsis

El dron Tarsis 75 de Aertec Solutions
|

La empresa Aertec Solutions presentará las novedades de sus productos en el sector de los drones en Sitdef 2017, en Lima (Perú). El aparato estrella de su stand será la plataforma aérea Tarsis, un UAS táctico de alta tecnología diseñado para aplicaciones de observación, vigilancia e integración de armamento ligero.

En concreto, la compañía presentará sus UAV Tarsis 75 y Tarsis 25. Por un lado, el primero es una plataforma con una envergadura de 5,2 metros y una longitud de 2,9 metros, y sus operaciones se pueden desarrollar tanto de manera convencional en pista, como con catapulta y paracaídas.

Entre sus características también destacan su peso máximo de 75 kg al despegue, el peso máximo de 12 kilogramos de carga de pago, una autonomía de entre ocho y 15 horas y una velocidad de crucero de 110 kilómetros por hora.

Por otro lado, el Tarsis 25 mide 3,2 metros y permite un peso máximo al despegue de 25 kilogramos y cuenta con una autonomía de siete horas y una velocidad máxima de 170 kilómetros por hora.

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto