Carabineros de Chile recibe 94 nuevos vehículos policiales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Carabineros de Chile recibe 94 nuevos vehículos policiales

140811 policia coche patrullero carabineros chile
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile – Carabineros de Chile recibió oficialmente un total de 60 radiopatrullas Chevrolet modelo Cruze y 34 furgones policiales marca Hyundai modelo H-1 que serán destinados a diferentes unidades de la Región Metropolitana y del país. El objetivo de la adquisición es renovar y reponer el parque vehicular en beneficio del mejoramiento logístico de las unidades operativas y ejecutar adecuadamente labores de seguridad preventivas,.

Los nuevos vehículos policiales fueron adquiridos por el Departamento de Transportes de Carabineros y disponen de una mayor comodidad y mejores estándares de seguridad para el traslado de imputados. De este modo se podrán incrementar las tareas de patrullaje para la prevención del delito y el resguardo de la población.

El material rodante fue asignado a las Prefecturas de Iquique, Antofagasta, Limarí, Aconcagua, Marga-Marga, Viña del Mar, San Antonio, Curicó, Talca, Linares, Valdivia, Osorno, Llanquihue, Chiloé y Magallanes. En la Región Metropolitana los nuevos vehículos policiales serán empleados en unidades de las zonas Central Sur, Norte, Occidente, Rinonada, Cordillera, Sur, y Andes y en Radiopatrullas e Intervención Policial.

La entrega tuvo lugar en la Escuela de Oficiales de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo, ubicada en la comuna de Providencia, Santiago, y fue encabezada por el General Director de la institución, Gustavo González.

ng/gs

Foto: Carabineros de Chile



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto