Se estrella un UH60M Black Hawk de la Policía Federal de México y fallecen sus cinco ocupantes
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Se estrella un UH60M Black Hawk de la Policía Federal de México y fallecen sus cinco ocupantes

|

(Infodefensa.com) San Salvador – Las autoridades mexicanas confirmaron el accidente fatal de un helicóptero Sikorsky UH60M Black Hawk (como el de la imagen) de la Policía Federal, en el que fallecieron sus cinco ocupantes que participaban en labores de rescate de víctimas a causa de los huracanes que han azotado México en los últimos días.

El vocero del gobierno federal, Eduardo Sánchez, informó del hallazgo del helicóptero Black Hawk de la Policía Federal que tenía más de 48 horas desaparecido.  En el accidente fallecieron cinco elementos de la Policía Federal que viajaban en la aeronave que fue localizada en el estado de Guerrero.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación confirmó que el helicóptero Black Hawk que realizaba tareas de rescate y traslado de víveres en Guerrero a consecuencia de la tormenta tropical Manuel, “sufrió un accidente en el que no hubo sobrevivientes”. En el breve comunicado, detalló que el Black Hawk de la Policía Federal despegó el de la Base Naval de Icacos en Acapulco, para trasladar víveres a la comunidad de la Pintada, en Atoyac de Álvarez.

al/ceh

Foto: Milenio.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto