Embraer mostrará el Super Tucano vendido a Mauritania en la próxima edición de Paris Air Show
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Embraer mostrará el Super Tucano vendido a Mauritania en la próxima edición de Paris Air Show

SuperTucanoMauritania Embraer
|

(Infodefensa.com) París – Embraer participará en al 50ª edición de Paris Air Show entre el 17 y 23 de junio en Le Bourget, Francia, donde promoverá toda su gama de productos y soluciones. Es la primera vez en un show aéreo que Embraer Defensa y Seguridad mostrará el Super Tucano pertenece la Fuerza Aérea de Mauritania en la exposición estática.

Embraer Aviación Comercial exhibirá en la exposición estática los jets ERJ 135 y Embraer 190, este último con los colores de Air Astana, compañía aérea de Kazajistán. Embraer estará localizad en el chalé B387 y realizará dos encuentros con la prensa durante el evento, ambas en el Hall 2C del Centro de Convenciones.

El lunes, 17 de junio, a las 13,00 horas, conferencia sobre Embraer Aviación Comercial presentada por Frederico Fleury Curado, presidente y CEO de Embraer SA y Paulo Cesar Silva, presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial.

El martes, 18 de junio, a las 13,00 horas, Luiz Carlos Aguiar, presidente y CEO de Embraer Defesa & Segurança impartirá la conferencia sobre su división.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto